Pendientes bebé

Ya tenéis en casa a vuestra pequeña,...todo es nuevo para vosotros y para ella claro! el chupete, la cuna, el cochecito, la ropita...tan difícil de poner en ocasiones que parece que le vas a hacer daño,... las vacunas, uff! cuantas cosas nuevas.
Y de repente alguien te dice: -Y no le vas a poner pendientes? Y piensas,.. claro! pero la verdad es que no lo habías pensado,... Eso no venia de serie?
Preguntas a los amigos, expertos ya en el tema, te dicen que quizá en la joyería de confianza te puedan indicar cuando y quien se los puede poner.
Pues he aquí donde nosotros podemos ayudarte!
Según los profesionales el momento apropiado para colocar los pendientes a nuestras pequeñas es entre las 3 primeras semanas y el primer mes, siempre dependiendo de la evolución de su orejita. Cuanto antes mejor. Nos cuentan que las más pequeñas ni se despiertan, ni lo notan.
Como no aun no sé tocan las orejitas el riesgo de infecciones es menor.
Sin duda la persona que tiene que poner los pendientes de nuestra pequeña debe de ser un profesional sanitario con todas las garantías higiénicas y profesionales.
Los pendientes más recomendados son los de primera puesta, pequeñitos y sin aristas, y por su puesto con el cierre de rosca que evita que nuestra bebé se clave el palillo. Deberán ser de materiales nobles, oro o plata.
Animate y visítanos, tenemos un amplio catalogo de pendientes para vuestra pequeña.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario