Son muchas las parejas que han pasado por nuestra joyería haciéndonos partícipes de momentos tan importantes como lo es el decidir con quien pasar el resto de su vida. Y es que, ser cómplices de ese proyecto a nosotros, ¡nos encanta!. Os asesoraremos de en lo que necesitéis, con independencia del presupuesto, para nosotros un cliente no es mejor porque gaste más. Existen alianzas de oro blanco, amarillo o rosa, combinadas o con diamantes, más estrechas o más anchas... cada uno a su gusto. Perfilamos siempre todos los detalles para que sean únicas. ¡Son para toda la vida!
Podéis visitar nuestros configuradores de alianzas pinchando sobre cada uno de los dos banners que están situados arriba (ELE KA y MAITER), para haceros una idea de qué modelo es el que más va con vosotros, pero no dudéis en llamarnos y concertar una cita.
En nuestro equipo trabajamos duro para que a nuestros clientes no les falte detalle, personalizando todos y cada uno de ellos. Nos consta que lo hemos hecho bien... cuando volvéis a visitarnos. Gracias por vuestra confianza.